Sobre mí.


Nacido un 25 de febrero, de hace 15 años, salió un joven llamado Sergio. Viviendo la vida en Zaragoza, su ciudad natal, empezó a devorar libros desde que era muy pequeño, de allí su pasión por la lectura; además, también desde muy pequeño, practica los idiomas, uno de sus puntos fuertes y, sobretodo, una de las cosas que más le gusta. Siendo un intento de escritor, ha intentado escribir varias obras, las cuales algunas están en proceso y espera que tengan algún futuro; en cambio, otras quedan en el olvido. Incluso puso mucho empeño en su primera historia —la cual abandonó— y le dedicó hasta caricaturas a los personajes y una propia banda sonora.
      Desde hace cerca de dos años, abrió el pequeño espacio de «Lipémuse», un blog literario que, poco a poco, según las ideas del redactor, va a ir cambiando a mejor y va a incluir otras secciones no tan literarias, como referencias a música o películas, incluso. Recientemente ha abierto un canal para intercalarlo con su blog, y, también, para poder expresar su expresión a partir de una conversación y, que así, la gente logre opinar.
      Simpático en general, crítico cuando se cabrea; en definitiva, una gran caja de sorpresas. Amante del invierno y del verano, del azul y del verde, del inglés y el francés, de películas animadas y realistas, de libros fantásticos y realistas... y, con odio a aquellas cosas que le dan miedo —véase algunos animales como el perro o el gato—, esas con las que no logra congeniar —el deporte, el arte, las ciencias...— y, sobretodo, de aquéllos que se arrastran, de los falsos e hipócritas. Sin miedo a callarse, diciendo todo aquello que opina, cuenta con varias redes sociales en las que se le pueden seguir de cerca.
      Una vez que sabes algo sobre él... seguro que querrás conocerlo más. Aviso: deja huella.

11 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, también soy de la ciudad de los leones, blogger literaria y escritora.
    Nos leemos.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Encantada de aterrizar aquí, te sigo. ;) Tras leer tu descripción personal, te diré una cosa: TODO es normal. :P ¡Es increíble que con 13 años ya gestiones tu propio blog, y además parece bueno! En fin, que te leo, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Trece añitos y sabes escribir bastante bien, ¡tu blog promete! :)

    ResponderEliminar
  4. Guau.... es muy gratificante saber que hay bloggers tan jóvenes, yo tengo 12, y a poquita gente encontré con una edad similar :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo también empecé el mío el año pasado, con doce años, pero no es muy conocido.

      Eliminar
  5. Hola!! :) Acabo de conocer tu blog, así que aquí tienes una seguidora más.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, me ayudaría mucho,

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Intenté conectar contigo vía Twitter, pero me daba error. ¡Espero que no te tomes esto como spam!
    ¿Sabes que en el blog daydreamingaboutbooks.blogspot.com puedes ganar una ARC de Fuego y, además, una copia de Ágata Azul?
    ¡Pensé que podría interesarte!
    Un beso
    Isabel P. Pedreira

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio! Soy Aurora, parabatai de Dafnesinedie... He intentado contactar contigo pero me da error, así que si me pudieses dar tu correo o watsap estaría encantadísima! Hay ciertas "etiquetas" que todavía deseo descubrir ... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estimado Sergio,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar